El FOFECMA suscribió un Convenio con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Chubut

En el día de la fecha, las autoridades del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina suscribieron un convenio marco de cooperación con la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Chubut. La Dra. Claudia Beatríz Sbdar (Presidente del FOFECMA) y el Dr. Alejandro Franco (Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Chubut) fueron las autoridades que participaron de la firma del convenio.

Una de las principales características que tiene el convenio es la participación reciproca de tareas de colaboración y cooperación que permita la coordinación de los esfuerzos en beneficio de sus respectivas institucional entre el Foro y el Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Chubut.

Dentro de los apartados destacados del convenio se destaca el uso gratuito de los espacios institucionales para el desarrollo de las actividades conjuntas, actividades académicas y de capacitación que sean de interés común para ambas instituciones, intercambio de información y evaluaciones, entre otros objetivos.

Por último, se prevé la firma de nuevos convenios que se suscribirán en la misma sintonía que el firmado con las autoridades de Chubut, con otras provincias.

Descargue el documento original con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Chubut