Masiva firma de convenios entre el FOFECMA y diversos organismos en las XV Jornadas Nacionales

Durante las XV Jornadas Nacionales del FOFECMA, dicho organismo realizó una masiva firma de convenios con diferentes organismos, aprovechando la presencia de sus autoridades durante la cita que tuvo lugar en el Hotel NH City & Tower, ubicado en el microcentro porteño.

Cabe destacar que los convenios firmados, en lineas generales, apuntan a la colaboración y cooperación institucional entre el Foro y los organismos que suscriben, permitiendo coordinar esfuerzos en beneficio de ambas instituciones. En tal sentido, las instituciones se comprometen utilizar los espacios institucionales para el desarrollo de actividades conjuntas, la realización de actividades académicas, profesionales y de capacitación que sean de interés común, el intercambio de informaciones y evaluaciones sobre la marcha de proyectos en común y la realización de seminarios y talleres de interés común, entre otros proyectos.

De este modo, el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la Republica Argentina, representado en la firma de los convenios por su Vicepresidente Primero, Dr. Ricardo Félix Baldomar, firmó los convenios de cooperación institucional con los siguientes organismos, cada uno de ellos representado por sus máximas autoridades: