Convenio de cooperación entre el FOFECMA y la Universidad de Roma La Sapienza

El Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina, representado por la Presidenta, Dra. Claudia Sbdar y la Universidad de Roma “La Sapienza”, representada por su Rector, Prof. Eugenio Gaudio, firmaron un convenio de cooperación institucional y académico. El Convenio tendrá un año de vigencia desde el momento de la suscripción.

En ese sentido, se establecieron diversos objetivos y obligaciones tales como desarrollar y promover actividades académicas y de investigación acordes a sus necesidades y objetivos comunes, orientados a fortalecer el desempeño de las funciones de ambas instituciones y a la formación de recursos humanos.

Entre las tareas que comprende el Convenio se destaca el intercambio de información y desarrollo de actividades de capacitación y asistencia académica en materia de derecho y otras áreas de interés común, intercambio de experiencias a través de seminarios y talleres de investigación de interés común y la colaboración en la capacitación de recursos humanos, entre otros.

Acceda al Convenio

Acceda al Programa