Asamblea General del FOFECMA

Al finalizar las actividades de la Jornada,  el Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina –FOFECMA– designó en la Asamblea General Ordinaria las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo, previa realización de una Asamblea General Extraordinaria.

En dicha reunión se eligió el nuevo Comité Ejecutivo para el año 2017, el cual quedó conformado de la siguiente manera: Presidencia (CABA), Vicepresidencia Primero (San Luis), Vicepresidencia Segunda (Santiago del Estero), Secretaría General (Chubut), Tesorería (Chaco), Protesorería (Río Negro), Secretaría de Relaciones Institucionales y Académicas (Tucumán), Vocalías (Salta, La Pampa, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza),  Revisor de Cuentas (Buenos Aires) y  Revisor de Cuentas Suplente (Neuquén).

Ambas reuniones contaron con la presencia de sus autoridades: en representación de la provincia de Misiones, Dra. Ramona Velázquez; en representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Enzo Pagani; en representación de la provincia de Salta, Dr. María Inés Diez; en representación de la provincia de San Luis, Dra. Lilia Ana Novillo; en representación de la provincia de Entre Ríos, Dr. Martín Uranga; en representación de la provincia de Neuquén, Dr. Mario Ferrari; en representación de la provincia de Chubut, Dr. Martín Montenovo; en representación de la provincia de La Pampa, Dres. José R. Sappa y Sergio Díaz; en representación de la provincia de Buenos Aires, Dres. Humberto Bottini y Carlos Altuve; en representación de la provincia de Chaco, Dra. Iride I. M. Grillo; en representación de la Provincia de Córdoba, Dra. María Marta Cáceres de Bolatti; en representación de la provincia de Formosa, Dr. Horacio Alucin; en representación de la provincia de Mendoza, Dr. Oscar N. Portabella; en representación de la Provincia de Río Negro, Lic. Arabela Carreras; en representación de la provincia de Santa Fe, Dr. Franco Tosto; en representación de Santiago del Estero, Dr. Sebastián Argibay; en representación de la provincia de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, Dr. Virgilio Martínez de Sucre; en representación de la provincia de Tucumán, Dr. Daniel Posse; los miembros honorarios: Eduardo Pértile, María Belén de los Santos y Froilán Zarza y el representante del Tribunal de Evaluación de la provincia de Jujuy, Dr. Pablo Bacca.

Descargue el Acta de la Asamblea Extraordinaria

Descargue el Acta de la Asamblea Ordinaria