ÚLTIMA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL FOFECMA VÍA WEBEX

El pasado lunes 14 de diciembre se llevó a cabo la última reunión del año del Comité Ejecutivo del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA), a través de la plataforma webex. La reunión contó con la participación de la presidenta, Emilia María Valle (Chaco) y su suplente Marta González, el vicepresidente segundo, Francisco Quintana (CABA) y su suplente Ana Salvatelli; el Secretario General, Enrique Maglione (Chubut); por la tesorería Eleonora Rodríguez Campos (Tucumán); por la Secretaría de Relaciones Académicas, Sergio Díaz y Gustavo Arballo (La Pampa); los vocales: Froilán Zarza (Misiones), Sandra Bonari (Salta), Virgilio Martinez de Sucre (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur); el revisor de cuentas, Gustavo Mazieres y su suplente Isabel Lopez Osornio (Neuquén) y la revisora de cuentas suplente, Analia Gorri (Santa Cruz); el miembro honorario Eduardo Pértile (Chaco) y la secretaria letrada de la Oficina de Enlace del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires con el FOFECMA, María Victoria Ricápito.

Al comenzar la reunión la presidenta agradeció a los miembros del Comité Ejecutivo por el gran trabajo realizado en este difícil año y felicitó a cada uno por el esfuerzo y predisposición en todas las capacitaciones impulsadas por el organismo. También se realizó el informe de la tesorería y se aprobaron por unanimidad los balances, los estados contables y las memorias del Foro.

Finalmente se informó que la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de la Provincia de Chaco aceptó y autorizó la petición del FOFECMA de prorrogar la fecha de la Asamblea General Ordinaria Anual para el mes de marzo del año 2021, con la intención de poder hacerla en forma presencial.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo agradecieron por el trabajo llevado adelante por el Foro este año con el deseo y la esperanza de volver a encontrarse personalmente el año próximo.