Descripción de la Actividad

ACTIVIDAD ACADÉMICA FO.FE.C.MA - JU.FE.JUS USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR.

Durante el día 6 de diciembre del 2018, el FORO FEDERAL DE CONSEJOS DE LA MAGISTRATURA Y JURADOS DE ENJUICIAMIENTO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FO.FE.C.MA), junto a la JUNTA FEDERAL DE CORTES Y SUPERIORES TRIBUNALES DE JUSTICIA DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS Y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (JU.FE.JUS.) y el Consejo de la Magistratura de la Provincia del Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, realizaron una actividad académica a la que concurrieron representantes de los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de numerosas provincias, funcionarios y magistrados del Poder judicial de la provincia de Tierra del Fuego, autoridades de la JuFeJus y FOFECMA junto a demás Jueces de las cortes provinciales de país.

La misma se llevó a cabo en el Salón Celeste de “Las Hayas Resort Hotel” de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Luego del acto de apertura, tuvo lugar el primer panel titulado: “DERECHO DISCIPLINARIO JUDICIAL”. Participaron como disertantes el Dr. Javier Daría Muchnik, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; el Dr. Enrique José Mansilla, Presidente del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro; la Dra. Guillermina Nervi, Secretaria del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río, la Dra. Gisela Schumacher, Presidente de la Cámara en lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos; el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes; el Dr. Luis Lozano, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Dr. Domingo Sesín, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Córdoba.

DOCUMENTOS DE LA ACTIVIDAD