Descripción de la Asamblea

ASAMBLEAS GENERAL EXTRAORDINARIA Y GENERAL ORDINARIA

El miércoles 5 de diciembre de 2018, se celebraron la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaria del FO.FE.C.MA en el Hotel las Hayas de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

Luego de agradecer la presencia de todos los presentes, el Presidente de FO.FE.C.MA, Dr. José Roberto Sappa, destacó la convocatoria que se hizo en todo el país ya que “tratamos, cada uno de nosotros, de invitar a alguien más para que en este Foro estén representadas todas las provincias”.

Asimismo, recalcó que “es por demás provechosa la experiencia que cada uno pueda aportar al Foro, al igual que las planificaciones que hagamos en adelante para que cada una de las provincias aporte conocimiento dentro del seno de este organismo”.

A modo de cierre, subrayó “hemos ampliado las reuniones para escuchar todas las voces y esperamos seguir sumando aún más”.

Asistieron a las mencionadas Asambleas del Foro, los representantes de las distintas provincias argentinas y autoridades del FO.FE.C.MA, así como Jueces de las Cortes provinciales de país, entre otros.