Neuquén – Defensores

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Neuquén, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir los siguientes cargos:

– Concurso N° 127:  Un (1) cargo de  Defensor  de los Derechos del Niño y el Adolescente, para la Defensoría de los Derechos del Niño y el Adolescente Nº 1 de la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén (Categoría MF3).

– Concurso N° 128: Un (1) cargo de Defensor Adjunto de los Derechos del Niño y el Adolescente para la I Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén (categoría MF4). 

Requisitos: Los establecidos en el artículo 228 de la Constitución de la Provincia del Neuquén.

Plazo de Consultas: Las consultas podrán realizarse desde el 22 de Febrero hasta el 17 de Marzo de 2017, ambos inclusive, de 8:00 a 15:00 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén sita en la calle Carlos H. Rodríguez N° 364, 2do. piso de la ciudad de Neuquén o por medio del correo electrónico concursos@magistraturanqn.gov.ar. Se hace saber a los interesados que el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición y el Formulario de Inscripción se encuentran en el sitio oficial de internet www.magistraturanqn.gov.ar

Plazo de Inscripción: Las solicitudes serán recibidas en la Mesa de Entradas del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, desde el 13 al 17 de Marzo de 2017, en el horario de 08:00 a 15:00. Se recepcionarán solicitudes de inscripción y documentación, cursadas por vía postal, si constase en el sello de la imposición de la oficina postal, que la pieza ha sido despachada dentro del plazo establecido para las inscripciones y si el remitente hubiese dado oportuno aviso de su envío a la Secretaría dentro de dicho plazo, mediante fax o por correo electrónico a contacto@magistraturanqn.gov.ar.

Documentación a presentar y antecedentes: Será de presentación obligatoria el Formulario de Inscripción y la documentación establecida en el art. 14 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición. Asumido el cargo por el o los postulantes designados, la documentación agregada por los restantes postulantes quedará a su disposición por el plazo de un (1) mes, transcurrido el cual el Consejo de la Magistratura podrá disponer su destrucción sin derecho a reclamo o recurso alguno (art. 44 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición)

Jurados: Conforme lo dispuesto por el art. 7 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición han sido designados los siguientes jurados:

Jurado Académico Titular: Dra. Mariel Fernanda Molina de Juan

Jurado Académico Suplente: Dra. Adriana Noemí Krasnow

Jurado Magistrado Titular: Dra. Gabriela Belma Calaccio

Jurado Suplente por el Ministerio Público: Dra. Natalia Soledad Stornini

Exámenes: Tendrán lugar en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén. El examen escrito: el día 03 de Mayo a partir de las 8:30 horas y el examen oral: los días 04 y 05de Mayo a partir de las 8:30 horas, todos de 2017.

  • Provincia:: Neuquén
  • Cargo:: Defensores
  • Inicio convocatoria: : 23-02-2017
  • Fecha de cierre:: 17-03-2017
  • Más información