Río Negro – Juez

VISTO Y CONSIDERANDO:
Que por Resolución Nro. 46/18-CM con motivo de la renuncia del Dr. César Augusto Gutierrez Elcaras, el Consejo de la Magistratura llamó a concurso Público de Antecedentes y Oposición en la Cuarta Circunscripción Judicial para la cobertura de un cargo de Juez de Juicio con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

Que pese a la certificación de la existencia de partida presupuestaria para cubrir dicha vacante, conforme lo informado por el Director General de la Oficina Judicial -Ing. Fabián Osvaldo Mitidieri- el número de cargos de Jueces de Juicio para integrar el Foro de Jueces Penales de la Cuarta Circunscripción Judicial se encontraría cubierto entre los Magistrados que actualmente desempeñan dicha función y los llamados a concurso convocados mediante Resoluciones Nro. 54/17-CMy 14/18-CM.

Que en virtud de lo expuesto precedentemente, esta Presidencia considera pertinente dejar sin efecto el concurso Público de Antecedentes y Oposición en la Cuarta Circunscripción Judicial para la cobertura de un cargo de Juez de Juicio con asiento de
funciones en la ciudad de Cipolletti convocado mediante Res. Nro. 46/18-CM.

Por ello, y en uso de atribuciones que le son propias,

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RESUELVE

Artículo 1.- DEJAR, SIN EFECTO el llamado a concurso Público de Antecedentes y Oposición en la Cuarta Circunscripción Judicial para la inscripción de aspirantes para cubrir UN (1) cargo de JUEZ DE JUICIO con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti, convocado mediante Res. Nro. 46/18-CM.
Artículo 2.- Regístrese, comuníquese, tómese razón y oportunamente archívese.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial