Cargo: Varios

Provincia: Río Negro
Inicio convocatoria: 03-11-2021
Fecha de cierre: 03-12-2021

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro llama a los siguientes concursos públicos de antecedentes y oposición para la cobertura de los siguientes cargos:

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

Resolución N° 60/21-CM
· Un (1) CARGO DE AGENTE FISCAL CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE GENERAL ROCA.

Resolución N° 61/21-CM
· Un (1) CARGO DE FISCAL Ó FISCALA ADJUNTO/A CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE VILLA REGINA.

CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL

Resolución N° 62/21-CM
· Un (1) CARGO DE FISCAL Ó FISCALA ADJUNTO/A CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI.
· Un (1) CARGO DE FISCAL Ó FISCALA ADJUNTO/A CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CINCO SALTOS.
· Un (1) CARGO DE FISCAL Ó FISCALA ADJUNTO/A CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CATRIEL.

Resolución N° 63/21-CM
· Un (1) CARGO DE AGENTE FISCAL DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI.

LUGAR DE PRESENTACION – INFORMES: Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar; dicho trámite podrá realizarse desde el día 03 de NOVIEMBRE de 2021 hasta el día 03 de DICIEMBRE de 2021 a las 13,30 horas.

LAS PRESENTACIONES, POR EXCEPCIÓN  Y  DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL EN RELACIÓN A LA PANDEMIA GENERADA POR EL COVID-19, SE DEBERÁN REALIZAR ÚNICAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN: «consejomagistraturarionegro@gmail.com», ENCONTRÁNDOSE TODAS LAS INDICACIONES E INSTRUCCIONES EN LA CORRESPONDIENTE RESOLUCIÓN DE LLAMADO A CONCURSO. 

BASES Y REQUISITOS GENERALES (DATOS A CONSIGNAR POR EL ASPIRANTE): Consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar Resoluciones Nº 60, 61 , 62 y 63/21-CM o en la Secretaría del  Consejo de la Magistratura – Tel.   (02920) 441008/441009 – consejomagistraturarionegro@gmail.com.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el Sitio Web Oficial.